¿QUIÉN SOMOS?

FUTUR CIVIL es una asociación formada por estudiantes de la Escuela de Caminos con el objetivo de poner en contacto a los estudiantes con el mundo laboral.

La asociación nació gracias a la necesidad de soporte para el traspaso del mundo estudiantil al mundo laboral. Es por eso que un grupo de estudiantes quisieron encontrar una manera de facilitar esta tarea.

A causa de la necesidad de adaptación a los cambios constantes del mundo actual, es necesario este vínculo entre estudiantes y empresas y desde Futur Civil queremos ayudar a quienes lo necesiten.

¿QUIÉN FORMA LA ASOCIACIÓN?

David Lerín Solé

Ingenieria Geológica - Presidente

Xavier Tort Farrés

Ingenieria Civil - Tesorero

Joan Torres Coll

Ingenieria Civil - Secretario

Natàlia Badia Carrera

Nicolás Falcones Valbuena

Clàudia Gili Mons

¿QUÉ VALORES TENEMOS?

IGUALDAD DE GÉNERO

Sabiendo que nuestro sector está dirigido mayoritariamente por ingenieros hombres, en Futur Civil promovemos la igualdad de género en el ámbito de trabajo, promoviendo la incorporación de las ingenieras mujeres en nuestro sector.

COMPROMETIDOS CON NUESTRA LENGUA

Futur Civil es una asociación comprometida con el catalán, i es por eso que todas nuestras publicaciones se hacen en esta lengua como principal. No obstante, no dejamos de lado ningun idioma ya que queremos atraer estudiantes y empresas de todo el mundo, pero tenemos claro que somos parte de la educación pública y catalana de nuestro país.

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

La asociación está formada por estudiantes voluntarios, los cuales no obtienen ningún beneficio directo. El objetivo de Futur Civil es la ayuda a los estudiantes de nuestro sector y por lo tanto actúa sin ánimo de lucro.

SENSIBILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE

Tanto en el transcurso de nuestras tareas como a la hora de contactar empresas, a Futur Civil priorizamos aquellas que tienen consciencia ambiental como pilar de las compañías, como lo es para nuestra asociación.

RESPETO

Uno de los pilares de la Asociación es promover el respeto no solo entre los profesionales, sinó también hacia nuestra profesión.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

En Futur Civil creemos que todo el mundo debe tener acceso a las mismas oportunidades sin importar la procedencia, género o nivel económico entre otros.

RESPONSABILIDAD SOCIAL-OPERATIVA

En la medida de lo posible, Futur Civil promueve y cree en la responsabilidad de nuestras acciones como profesionales. Es por eso que da especial importancia a concienciar al ingeniero sobre las repercusiones de su tarea sobre el entorno.

INNOVACIÓN

En sintonía con la actualidad laboral, somos conscientes que el ámbito civil cada vez es más transversal. Esto ha creado la oportunidad de expandir el sector por el cuál estamos preparados a la vez que el ámbito civil acoje profesionales de otras titulaciones garantizando un intercambio de conocimientos.

Edificio Omega, despacho 001
C/Jordi Girona 1-3,